Trajes Blancos

En nuestro catálogo virtual traemos múltiples opciones de trajes blancos para caballero; encuentra el tuyo y descubre cómo puedes combinarlo según la ocasión.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

¿Por qué llevar un traje de color blanco?

Si te has puesto a pensar, en por qué lucir un traje blanco para una ocasión especial, aquí te daré unas cuantas razones.

  • El blanco es el color de la bondad y la perfección.
  • Un traje en este color te hará ver como un hombre honesto.
  • Puede ser tu mejor propuesta para un traje de bodas.

 

Claves para combinar un traje blanco para hombre

Muchos hombres apuestan por un traje blanco, pero resulta que no saben cómo combinarlo con los accesorios y los complemento. Puede que este sea tu caso, y para ello te mostraremos algunas ideas increíbles para combinar tu traje blanco.

Look elegante: Traje blanco, con camisa de vestir en color gris, y mocasines con borlas en color negro. Esta propuesta te ayudará a lucir elegante y moderno.

Otra propuesta para llevar un atuendo más sofisticado, es lucir un traje en color blanco, con una camisa en color negro, y mocasines negros en terciopelo. Sin descuidar complementos como la correa, el reloj, y un anillo.

Otra de las propuestas más actuales, es el clásico traje blanco de corte Slim, combinado con una camisa en color azul celeste, una corbata con estampado de puntos, pañuelo en color azul, y mocasines en color marrón.

Look casual: Para un look casual, o ejecutivo, la primera propuesta es llevar un traje en color blanco, con americana y  una camisa de vestir en azul marino; prendas que las puedes combinar con unos mocasines en color marrón.

En cuanto a los accesorios piensa siempre en un buen reloj, lentes (si amerita la ocasión), anillo, pañuelo y un buen perfume.

 

¿Cómo llevar un traje de novio en color blanco?

El blanco es el color clásico de las novias, sin embargo con el pasar de los años, muchos hombres han apostado por lucir un traje de bodas en este color.

Esta puede ser tu propuesta ideal si vas a realizar una ceremonia al aire libre, en la playa, o durante el verano. Solo debes considerar que para llevar un traje blanco, debes cuidar todos los detalles.

Para combinarlo debes comprender que mantener un equilibrio entre el traje y los accesorios es fundamental.

El esmoquin color blanco puede ser tu mejor elección, cuando decides casarte en una boda al aire libre. Lo puedes combinar con un corbatín del color de tu boda, y un pequeño ramillo de flores.

Otra propuesta muy clásica es el esmoquin de blazer blanco con bordes negros y pantalón negro, una  propuesta que destaca con una pajarita en color negro.

El traje de chaqué blanco es otra de las propuestas maravillosas para lucir como un novio muy refinado, combínalo con un estilo negro y blanco. En este caso la chaqueta en color blanco y el pantalón en color negro.

Y si quieres un traje informal, entonces apuesta por los trajes a media etiqueta.

En cuanto a los accesorios, recuerda que siempre deben ser sobrios y elegantes, y el calzado en color negro, azul, o beige.