Trajes Mango

Comprar un traje Mango es una inversión que realizarás a largo plazo; por eso antes de elegir uno de estos modelos siempre deberás pensar en ciertas características que te harán apostar por el mejor.

Los diseños más actuales y más accesibles del mercado, los encontrarás a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

¿Qué es la marca Mango y cuál es su enfoque?

Mango es una empresa multinacional dedicada al diseño de ropa de niños, mujeres y hombres.

Es una marca textil catalán que nació en Barcelona en el año 1984; y aunque comenzó como una línea de ropa exclusiva de mujer, actualmente ha incorporado una infinidad de diseños para el buen vestir masculino.

Y entre estas prendas de vestir destacan los tarjes para hombre.

 

Guía de estilo para lucir un traje Mango

Puede ser que lleves un traje Mango, o de cualquier otra marca de alta costura, y no terminar viéndote como el hombre de la revista. Te diré que sucede, no solo es la marca, el buen vestir va acorde a los complementos, y a la elección perfecta de las prendas.

Es por eso que antes de elegir un buen traje, piensa siempre en los detalles. Por ejemplo, en el caso de la línea de ropa Mango, hay que fijarse muy bien las americanas, las solapas, en la estructura y la abertura, esto te ayudará a encontrar la chaqueta adecuada.

También deberías pensar cual es el corte que estás buscando, si es un classic fit, o el Slim fit, recuerda que muchos se adaptan a ocasiones especiales, y otros solo quedan bien en trajes diarios para el trabajo.

 

¿Cómo elegir un traje Mango según el evento?

No querrás ir cómo un ejecutivo a la boda de tu mejor amigo, y no querrás ir a una junta de negocio vestido como un novio, por eso debes ser muy certero con la elección de trajes.

Hay muchos hombres que por considerarse “básicos” piensan que un buen traje les puede servir para todas las ocasiones y no es así. Aquí te mostraré como el modelo de un traje Mango para hombre, se adapta perfectamente a cada evento.

Traje Slim fit: Este es uno de los trajes más juveniles y frescos, lo puedes llevar entallado a la cintura. En este diseño, Mango se enfoca en los caballeros de estatura media, y delgados.

En este concepto los diseños son muy variados, puedes encontrar el traje americana Slim fit, de microestructura, con un corte ceñido al cuerpo y un estilo más casual. Perfecto para llevar en color gris y combinarlos con mocasines marrones.

Clásica americana de cuadros: En la marca Mango encontrarás el diseño de trajes de chaqueta americana, estampado con sublimes cuadros y ligeramente ceñido. Un traje de oficina perfecto para los días de invierno.

Y si es de colores, es importante conocer que la marca Mango se destaca por la confección de trajes en color azul, naranja, verde, marrón, y negro. Además de mostrar algunos diseños elaborados en pana.

Los trajes Mango se pueden combinar según el estilo, puedes optar por el uso de camisetas, jersey de cuello alto y camisas de vestir; todo depende del concepto del traje.

Estos y muchos otros modelos los podrás encontrar en nuestro catálogo virtual.