Trajes Armani

Si buscas un traje de lujo, deberías pensar en los trajes Armani;  en nuestro catálogo virtual hemos clasificado las propuestas más actuales esperando por ti.

¡Échales un vistazo!

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

Historia de la marca Armani

Sería muy básico que habláramos de la marca Armani solo por el lujo y simplicidad que aplica en cada una de sus piezas, sin antes hablar de la transcendencia de esta marca.

Giorgio Armani es un hombre de negocios, que no solo abarca la industria de la ropa, sino que también ha apostado por accesorios, maquillajes y hasta la industria hotelera. Tanto ha sido su pasión por lo nuevo, que su motivación y su ímpetu lo han llevado a ser el diseñador preferido de muchos.

Esta marca inició en el año 1934 en Piacenza, Italia, dentro de una familia donde la madre siempre marcó un estilo por el buen vestir. En 1975 se crea la marca bajo el mismo nombre del diseñador, Giorgio Armani.

Sus diseños llenos de lujo han sido tan exitosos, que muchos famosos han apostado por un estupendo traje de Gregorio Armani en entrega de premios importantes.

 

¿Por qué elegir un traje Armani?

Aquí te daré 4 razones para que decidas y optes por un  traje Armani para tu armario.

  1. Son trajes lujosos con un estilo contemporáneo.
  2. Están confeccionados en alta costura, que puede garantizarte muchos años de uso.
  3. Puedes hallar el traje de novio en una de sus colecciones.
  4. Son prendas elaboradas en alta calidad, que apuestan a la comodidad del caballero.

 

¿Cómo vestir elegante con un traje Armani?

Para lucir un traje Armani debes considerar que esta es una prenda de lujo, por eso su vestimenta tiene un código de etiqueta muy esencial, que cuando no se cumple rigurosamente, pues el diseño no podrá alcanzar el mismo efecto de elegancia y modernidad.

  • Cuando llevas un traje Armani, recuerda que tanto los zapatos como los accesorios deben ser de calidad.
  • Para optar por un traje clásico piensa en un traje Armani color negro, o azul, estos además te harán lucir más delgado.
  • No puedes llevar un traje muy ajustado ni muy ancho, busca la pieza ideal a tu medida. Ni más ni menos.
  • No te olvides de combinar tu traje con una buena corbata, esta trasmite elegancia.
  • Recuerda tener un buen perfume según la ocasión, y añadir los complementos que sean necesarios.

Si consideras estos consejos, podrás lucir uno de estos trajes de la mejor forma posible, y manteniendo el enfoque moderno y elegante que tanto buscas.

 

¿Cuánto cuesta un traje Armani?

La calidad siempre tiene  precio y más si se trata de un traje Armani. No podría decirte que la marca Armani tiene un precio estándar, porque no es así.

Lo que sí puedo decirte que los trajes de Slim fabricados en lana elástica los puedes conseguir por un costo de 474 euros.

Las chaquetas americanas las puedes hallar en 258 euros, y los trajes tipo esmoquin pueden variar entre los 600 y 700 euros.