Trajes granates

Los trajes de hombre granates son llamativos porque es un color elegante por excelencia. Así que, en tu guardarropa no debería faltar una pieza granate.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

Desde que el granate se puso de moda, no hubo forma de volver atrás. Es un color que siempre se ve en la alta costura y puede variar en  estampados y estilos diferentes que tienen el granate, borgoña o como quieras llamarle, protagonista principal.

Los trajes granates fácilmente pueden sustituir a esos esmóquines de colores grises y azules, es sus variaciones, que siempre destacaban en trajes de hombres para llevar a bodas o eventos elegantes, pues son colores elegantes y versátiles; pero lo mismo podemos decir del granate.

 

Comprar trajes de hombre granates online

¿Aún no te decides por un traje granate? Uno de los motivos que te debe empujar a tener uno en tu guardarropa es que es un color atemporal, versátil y original que ayuda a destacar entre los neutros, grises y negros.

Los esmóquines color granate pueden usarse en una fiesta al aire libre, en una graduación o en una boda. Es llamativo, elegante y siempre está de moda; a continuación, te mostramos varias opciones que puedes adquirir online.

En primer lugar, uno de los más vendidos es el traje de tres piezas de Cloudstyle, un esmoquin moderno y slim fit, que está hecho de 20% algodón,  80% poliéster y su composición le permite mantener la forma del cuerpo sin preocuparte por las arrugas.

Allthemen es otra marca que ofrece un esmoquin granate de calidad, que funciona perfectamente para bodas, eventos, fiestas de día o de noche, etc. Es un traje de algodón y poliéster con chaqueta tipo blazer y pantalón con bolsillos laterales.

Para un estilo más informal, Benibos presenta un blazer de poliéster y algodón que puedes lucir en eventos casuales de día.  Por otro lado, STIRIR y Barry.Wang tienen a tu disposición diseños de chaquetas granates más elegantes, ideales para la noche.

 

Combinaciones para trajes granates

Para combinar los trajes granates debes evaluar lo que tienes a tu alcance. De entrada, el negro en corbata y el blanco en camisa son las bases de las combinaciones más seguras que puedes usar en tu look.

No obstante hay otras combinaciones diferentes que funcionan a la perfección con un esmoquin granate. Por ejemplo: el marrón, verde salvia, amarillo mostaza, azul marino y negro. Además, puedes juga con estampados de rayas, cuadros y flores.

Deportivo y casual

Las camisas sencillas deportivas tienen un gran match con los blazer granates para generar un look entre lo casual y urbano. No tengas miedo de jugar con una camisa cuello alto (o cuello tortuga) para darle un toque vintage a tu estilo.

Sea el look que decidas –deportivo, holgado, a medida o clásico–, lo importante es que siempre tendrás combinaciones que encajarán perfectamente con tu traje granate. No tengas miedo de jugar con el blanco, marrón o negro para crear outfits que se puedan adaptar a tus necesidades del día o de la noche.