Trajes de boda

Un hombre también debe poner mucha atención a su traje de boda, tomando en cuenta que es el look que llevará en uno de los días más importante de su vida.

Si te encuentras buscando el traje de boda perfecto, accede a nuestro catálogo virtual y disfruta de los mejores trajes de boda para este 2020; haz una buena elección y compra seguro.

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

4 pasos para elegir el traje de boda perfecto  

El día más importante de tu vida debe ser honrado con un buen traje, recuerda que aunque la novia debe lucir como una reina, pues el novio también debe destacar con un traje perfecto.

Sigue estos pasos y encuentra tu look perfecto.

1.- Ten en cuenta tu personalidad: Elegir un traje de acuerdo a tu personalidad y a los gustos de tu pareja, es la mejor forma de encontrar un look nupcial perfecto. A ello, le debes añadir el estilo de la boda y el lugar. De esta manera acertarás en los elementos y el color del traje.

Tomando en cuenta estos aspectos, es allí donde puedes optar por traje formal o, informal, con chaqueta o de tirantes,  esto lo decidirás de acuerdo a tu personalidad y las variantes de la boda.

2.- Elige el tipo de traje que quieres usar: Para ceremonia existen tres modelos clásicos esmoquin, frac, el chaqué.

Cada traje tiene un código de vestimenta; por ejemplo, si eliges un traje chaqué, que es el más clásico en ceremonias, debes saber que esta prenda solo puede usarse en la mañana, o de primera hora de la tarde.

En el caso del esmoquin, uno de los más buscados, debes considerar que este es un traje de fiesta y puede lucir perfecto en una boda por la noche, o por la tarde.

Y el frac, que es un traje de máxima etiqueta, debe ser un traje para un evento muy elegante, y sofisticado.

3.- Ten un presupuesto: Bien sea que quieras comprar o alquilar, tu traje de boda debe tener un presupuesto específico, cualquiera de las dos opciones son muy válidas.

4.- No te olvides de los complementos: Y que sería de las prendas de vestir si no hacemos uso de los complementos, pues déjame decirte que estos son sumamente importante.

El chaleco, los tirantes, los zapatos, las pajaritas, son complementos básicos en un traje de novio, pruébalos con tu atuendo antes de comprar, y busca cual son los que más combinan con tu traje.

 

Tendencia en trajes de boda para este año 2020

Sé tú mejor versión en este gran día y aprende a lucir como un hombre discreto, atractivo y elegante; siempre a la moda.

Y las tendencias en trajes de novio para este 2020 son las siguientes:

  • El classic Blue el color de este 2020: Este color elegante que refleja energía y mucha compatibilidad, es tu mejor propuesta para lucir como un hombre clásico y elegante.
  • Los trajes oversize y los pantalones holgados, se muestran como una de las mejores propuestas para novios originales.
  • Seda, lana y lino, para un traje de novio más elegante, en esta tendencia los trajes color marfil son un must.
  • Y el esmoquin con líneas de seda y estampado, es otra tendencia para este 2020.

Con todo esto que te hemos hablado, ya estarás listo para decidirte y comprar tu traje de bodas; recuerda hacer una gran elección.