Trajes modernos

Es hora de mostrarte las principales tendencias en trajes modernos para caballeros de este 2020.

La máxima colección de trajes modernos, atractivos y económicos, los puedes encontrar aquí a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Trajes modernos para este año 2020.

Muchos hombres son atractivos físicamente, pero cuando lucen un traje moderno, serán más seductores.

Si quieres lucir como un hombre interesante, apuesto, y elegante, entonces deberías considerar añadir un buen traje a tu guarda ropa. Ten en cuenta que las mujeres siempre se derretirán frente a un hombre con un buen traje.

En este 2020 los tonos tradicionales se mantienen, pero también puedes apostar por un traje en color blanco, nieve, azul, celeste, amarillo, lila, coral, mostaza y rosa. Todo depende de la ocasión, sin olvidar el classic blue, que puede ser tu mejor elección en una fiesta importante.

En cuanto a los diseños, los trajes con americanas de dos botones, los Slim fit y los cruzados, son los que más se llevan este año.

 

Tres propuesta para lucir elegante y moderno con un traje

Aquí algunas combinaciones que puedes considerar si quieres verte moderno con un buen traje:

  • Traje azul marino, con tenis en color blanco, camisa de vestir blanca y una correo de cuero negra.
  • Traje y corbata color burdeos, combinado con camisa blanca y tenis de color blanco.
  • Traje color marfil, con camisa blanca, y mocasines en color marrón. Pañuelo estampado y reloj en el mismo estilo.

 

¿Cómo lucir perfecto con un traje moderno?

  • Antes de adquirir un traje, o de vestir un traje moderno, debes considerar que esta prenda debe llevarse con mucha confianza, este es el primer elemento que hará que tu outfit este 100% perfecto.
  • Lo segundo que debes hacer es buscar un traje acorde a tu edad, si eres un hombre de negocios, mayor de los 60 años, los trajes de estampados con flores no serán tu mejor elección.
  • Cuando decides usar un traje, tienes que buscar verte acorde al momento, es allí donde los trajes modernos aparecen para vestir al hombre actual, que va a una cita con el amor de su vida, tiene una reunión de oficina, o quizás va por unos tragos con sus amigos, y aun así quiere vestir de traje.
  • No hay ninguna regla que diga que no puedes, solo que debes adaptar tu traje para el momento y no parecer que llevas un disfraz. Para ello debes tener muy claro el estilo, por ejemplo, un básico azul marino habla de seguridad y éxito, porque no llevarlo con una corbata a juego y unos mocasines en color negro.
  • Los complementos burdeos en trajes de color azul, o beige, son otra de las propuestas que apuestan a la modernidad, porque no llevarlos a tu próxima reunión.
  • Las camisas de cuello blanco, están consideradas como un must en los trajes modernos, llévala siempre que vayas a cerrar un buen negocio.
  • Y por último, un hombre moderno siempre hace buen uso de los complementos, zapatos a juego con el traje, un buen reloj, y un perfume acorde a la celebración. Ah, no olvides, barba, cabello y uñas impecables.