Trajes rosas

Cada vez más actuales y convincentes son los trajes rosas, una propuesta muy fresca y jovial para los caballeros.

Y es que la tendencia Pink Suit cada vez más toma fuerza y se posiciona como uno de los trajes más usados por celebridades y hombres de negocios.

Te dejamos a continuación nuestro exclusivo catálogo, disfruta de los mejores trajes rosas de todo el internet.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Los trajes rosas una inspiración muy fashion

Antes de elegir una prenda rosada hay que pensar muy bien la ocasión y el estilo, ten en cuenta que los colores básicos de un caballero son el negro, el azul y en ciertas ocasiones varían con un marrón, pero llevar un traje rosado es romper con los estereotipos.

Sin embargo; no tienes por qué temer, el traje color rosa siempre te hará lucir muy bien. Y para darte un ejemplo más real, te cuento grandes celebridades y figuras importantes no le han temido a este color.

Uno de ellos es el cantante de reggaetón Maluma, quién en varias oportunidades ha mostrado su encanto por el rosa, y lo combina a través de trajes más urbanos.

 

Razones para apostar por un traje en color rosa

Si aún estás dudando que el traje color rosa puede ser una gran idea para tu próximo evento, pues tranquilo, aquí te daremos unas cuantas ideas para que te decidas por este color.

  • Añade versatilidad: Puede lucir perfecto para cualquier tono de piel, según la intensidad.
  • Te hace ver como un hombre de poder y de mucho dominio, siempre y cuando lo lleves con mucha confianza.
  • Es un arma de atracción por las mujeres, y te hará ver con un hombre con mucha personalidad.

 

Ideas para combinar un traje rosa para caballero

Vestir de rosado es más sencillo de lo que tú crees, lo que debes tener en cuenta más que el color es la ocasión.

Este traje puede ser tu prenda perfecta para lucir como invitado de boda, a una ceremonia al aire libre. O, en una reunión importante donde se nombrará tu próximo acenso, aquí la tonalidad puede cambiar a un rosa más oscuro.

El estilo pink suit lo puedes combinar de la siguiente manera:

  • Traje rosa doble botón, con jersey color negro, pañuelo blanco y mocasín con borlas de cuero negro.
  • Traje color rosa, con camisa en color blanco, chaleco de vestir en color gris, y corbata a cuadros burdeos. Este outfit lo puedes combinar con mocasines en color marrón.
  • Para un look más deportivo, combina un traje con chaqueta americana en color rosa, jersey de cuello alto en color marrón y unos tenis deportivos en color blanco.
  • Ahora bien, si buscas un look más sofisticado, combina el traje rosa con una camisa en color blanco y calzado en color marrón; esta es una de las propuestas más clásicas.

Cómo verás, inspirarte en un look rosa no tiene nada de difícil, y a pesar que es una propuesta nada convencional, lucirlo te hará ver siempre como un galán, así que no le tengas miedo a llevar un traje rosa.