Trajes verdes

Los trajes de hombre verdes no son tan convencionales pero, sin lugar a dudas, son una buena elección para destacar entre los demás.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

Hay distintas formas de lucirlos y varios tipos de traje para hacer combinaciones funcionales, que se pueden adaptar a los diferentes estilos y preferencias. Por ejemplo, se pueden usar tonos más oscuros de verde donde para fusionar con piezas llamativas o con tonos naturales y neutros.

Es ideal tener en el vestidor un verde claro, como el verde menta, para lucir en verano; mientras que los oscuros van mejor para el invierno. Y no olvides aplicar esta lógica para las vestimentas de día y de noche, es decir, claros y oscuros respectivamente.

Ahora bien, si hablamos de vestimenta para el trabajo, es mejor decantarse por los verdes militares, como el oliva y caqui. De esta forma mantienes un estilo sobrio pero moderno, que se adecua para el ambiente laboral.

 

Comprar trajes de hombre verdes online

Hay distintos trajes que puedes comprar vía web. Solo debes guiarte por tus gustos con respecto a la tela y el estilo que desees; por ejemplo, hay un traje verde de dos piezas de Allthemen que es ideal para una reunión de negocios o una boda.

Es de poliéster y algodón,  y también puede lavarse en la lavadora. Por otro lado, está la marca Solove-Suit, que destaca con su traje verde de tres piezas suave y de fácil transpiración. Es un esmoquin slim fit, muy versátil; es perfecto para vestir en una boda.

Ahora bien, los chalecos también forman parte de un buen look más fresco. Por ejemplo, está el chaleco de vestir sin mangas de YOUTHUP, válido para un evento casual o formal. Y si deseas algo más light, un cárdigan de Goodthreads puede servir a la perfección.

 

Tipos de trajes de hombre verdes y combinaciones

Bien, el hecho de lucir trajes verdes, no significa que deberás estar de pie a cabeza lleno de verde. La idea es hacer combinaciones para darle versatilidad y dinamismo a tu look, para que no luzcas plano, y puedas destacas.

Por ejemplo, puedes usar un esmoquin verde de tres piezas con una camisa pastel y un chaleco a combinación; además, puede combinarse con zapatos de suela gruesa. El verde también puede combinarse con azul marino, corbata y camisa blanca para un look chic que también funciona para ir a la oficina.

Por otro lado, los trajes verdes de terciopelo funcionan perfectamente con negro en pantalones y franela. Si quieres ir de fiesta, pues este es el outfit ideal.

Otras combinaciones

El verde en un traje también puede combinarse en telas como la lana, para lucir en el invierno; una camisa crema con un cárdigan verde oliva, hacen un match perfecto. Asimismo, un traje de lino verde es fresco para usar con la llegada de la primavera.

Para finalizar, no tengas miedo de combinar texturas y estampados como cuadros y rayas para combinar con las distintas tonalidades de verdes. Deben adecuarse a los estilos de día y de noche.