Trajes Casual

Llevar un traje casual es la mejor forma de vestir relajado sin perder de vista tu enfoque sofisticado. Es mantener la elegancia con un look más libre.

Sin embargo, vestir casual va más allá de unos vaqueros y una chaqueta, aquí te mostraremos todo lo que debes saber para vestir de forma casual.

Y si estás buscando una de estas prendas, entonces sigue nuestro catálogo virtual, hallarás el traje casual perfecto para tu día.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Tres tendencias dentro del estilo casual

Vestir bien tiene su código, y cuando te sales de estos esquemas por ignorancia y no por estilo, terminas incurriendo en errores garrafales; y no porque seas hombre se te debe perdonar.

Por mucho tiempo atrás el hombre solo tenía tres formas de vestir trajes y estas eran: el esmoquin si era una fiesta de noche, el traje para un evento de día de día, y el frac para un evento de gala.

Sin embargo esta teoría aunque no ha cambiado, si ha apostado por un concepto más amplio y versátil.

Hoy en día el estilo causal se divide en tres looks:

  • Smart casual: Vestir elegante pero informal, con un look desenfadado.
  • Casual chic: Sofisticado y libre.
  • Casual Bussines: vestir elegante e informal para el hombre de negocios.

Cómo verás, estas son las tres formas de vestir casual y te pueden ayudar a mejorar tu elección con respecto al traje que vas a llevar.

 

Traje casual para negocio-oficina

Para el hombre de negocios o el chico profesional, el “casual Bussines” es una de las propuestas más infalibles en la moda masculina.

Este estilo parte del clásico traje que aunque se usa más libre, no pierde la seriedad. Para llevarlo a la perfección, considera las siguientes recomendaciones.

  • El pantalón va recto, y se aconseja usar la gama de colores oscuros para el invierno y colores claros para el verano.
  • No se hace uso de la corbata, y la chaqueta va recta de dos o tres botones.
  • La camisa se recomienda que sea de cuello tipo italiano y sin abotonar en el cuello; de mangas larga, sobre todo si la chaqueta es americana.
  • Los calcetines deben ir a juego con los zapatos, y el calzado de corte clásico.
  • Puedes llevar pantalones de kaki para el verano.

Para los hombres que no quieren hacer uso de la chaqueta, durante el invierno puede combinar su look causal con un cárdigan con botones cerrados, o, un cardigán cerrado de cuello en V.

El estilo casual chic con un saco tal vez más elegante, y se lleva puesto para una reunión familiar, un bautizo, o para un almuerzo con amigos.

Y el Smart causal es un estilo que te puede acompañar en tu día a día, sin descuidar todos los aspectos que te he mencionado.

 

¿Dónde comprar un traje casual?

En nuestro catálogo virtual tenemos las combinaciones elegantes en un traje casual, puedes encontrar desde vaqueros y blazer con los mejores precios del mercado.

Espero que hayas acertado en tu elección y hayas escogido el mejor traje casual para tu día.