Trajes Tom Ford

Compara y compra los trajes Tom Ford que están disponibles a través de nuestra tienda virtual. Y mientras te decides por uno de ellos, aquí te daremos algunos consejos para que puedas lucir un traje de lujo con mucho estilo.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

¿Cómo son los trajes Tom Ford?

Los trajes de hombres Tom Ford son prendas compuestas por características sectoriales inspiradas por su diseñador. Es un estilo que apuesta por diseños sensuales, de líneas fuertes en color negro.

Son piezas de lujo que se deben lucir con confianza, para destacar la personalidad polifacética, atractiva y sensual de cada caballero.

 

¿Cómo lucir un traje Tom Ford con estilo?

Los trajes Tom Ford son un referente de elegancia masculina del siglo XXI, y esto se debe a la calidad y el diseño de sus trajes.

Por ser una marca de trajes tan famosa, su diseñador ha mencionado algunos aspectos que el hombre debe considerar cuando quiere favorecer su estilo, y aportar un look más sofisticado.

Entre sus consejos destaca la forma en que los trajes deben combinarse con la personalidad, es decir, un hombre moderno y elegante debe ofrecer la mejor versión de sí mismo al exterior. Asimismo, cuando lleva un traje de lujo de esta marca, es importante que se muestre como un hombre culto y de buenos modales.

Estos consejos van más allá de la forma de lucir una chaqueta, o una camisa, es la forma en cómo el hombre debe hacerse ver como un hombre sofisticado y elegante para cualquier ocasión.

Entre otros consejos, el famoso diseñador recomienda llevar corbata acompañada de un alfiler, estos son detalles que permite que el hombre no se vea como un abogado, o un agente.

Asimismo, Tom Ford recomienda que el esmoquin se lleve siempre después de las 6 pm, ya que este traje es un traje de noche y no está bien usarlo ni siquiera en bodas de día. Y por último recomienda mostrar el puño de la camisa en unos 2.5 centímetros.

 

El lujo de los trajes Tom Ford

A continuación te mostraré algunos trajes Tom Ford que puedes comprar según el color y el material.

Traje O’CONNOR de lana de tiburón: Si buscas un traje azul para caballero esta podría ser tu elección. Es un traje de dos piezas, con un pantalón bajo de 19 centímetros, y un ajustador lateral. Está fabricado en piel de tiburón y posee una solapa de pico.

Traje SHELTON de seda: Este es uno de los tajes más elegantes de Tom Ford. Es un traje de seda, con pantalón ajustado lateral y solapa con medio forro.

Estos son solo alguno de los modelos, si quieres descubrir más trajes de lujo, solo visita nuestra tienda virtual.

 

¿Cuál es el precio de los trajes Tom Ford?

Los trajes de lujo de Tom Ford tienen un precio bastante elevado, puedes hallar trajes desde 2790 euros, hasta 3600 euros; y en algunos modelos, el precio puede extenderse hasta los 5 mil euros.

Si te decides por uno de los modelos de Tom Ford pues accede a nuestro catálogo y realiza tu compra de forma virtual. Así ahorrarás tiempo, y podrás elegir ente una gran variedad de piezas.