Trajes estampados

Que nunca falte en tu armario un increíble y atractivo traje estampado; la mejor prenda para lucir durante el verano.

Si estás buscando diseños asombrosos, no dejes de visitar nuestro portal, sé que hallarás el traje estampado perfecto para tu ocasión.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

Tips para combinar un traje estampado para hombre

Los trajes estampados para hombre son una nueva tendencia en la moda masculina y juvenil, este diseño tan atrevido es la propuesta más chic para lucir durante el verano. Sin embargo, el estampado requiere de muchos cuidados antes de combinar, ten en cuenta que un buen traje para caballero siempre debe ser atractivo, discreto y elegante.

Aquí es muy válida la tendencia de “menos es más”.

Depende del estampado del traje es que puedes aprender a combinarlo; por ejemplo si vez que es un estampado muy intenso, entonces procura que el pantalón sea unicolor.

Para estampados brillantes, o en colores estridentes, debes combinar con una camisa en color negro, o blanca. Nada de combinar un traje estampado con camisas de colores cálidos.

Los estampados no son solo flores, existen trajes con estampados británicos que pueden ser tu mejor elección en un traje de bodas.

Chaquetas estampadas de la marca Zara

Si bien es cierto que lucir un traje estampado es una idea muy arriesgada, ya que si no lo combinas muy bien parecerá que estás disfrazado, Zara pensando siempre en sus clientes, ha inspirado una serie de diseños más discretos, que pueden jugar con cualquier estilo.

Las chaquetas estampadas, que puedes usar con un pantalón del mismo traje, pero unicolor, es una propuesta menos arriesgada, para los que no se atreven a lucir un traje estampado completo.

El estampado floral de Dolce & Gabbana

Sin duda alguna que la marca Dolce & Gabbana ha sido una de las líneas de ropa que se ha inspirado en esta colección. Tanto así que dedicó gran parte de sus diseños en trajes y blazers de solapa grande, estampado en flores.

 

Trajes estampados de hombre para bodas

Esta idea divertida y elegante es una de las tendencias que más ha encajado en los trajes nupciales para caballeros. Este es un traje clásico para aquellos caballeros que deciden romper las reglas, ir más allá de los esquemas y que siempre se preocupan por su buen vestir.

Con un traje estampado para hombre, puedes verte igual de elegante, moderno y seductor.

Aunque un traje estampado no es un traje clásico para bodas, llevarlo no es tan difícil, solo debes considerar que la uniformidad del color es sumamente importante, y a este le debes añadir detalles que combinen perfectamente con el traje, nada de exagerar.

Si te consideras una persona libre, extrovertida y rebelde, el estampado es tu opción ideal.

En cuanto al tipo de estampado no siempre es floral, hay para cada gusto, puedes encontrar estampados en cuadros, líneas, flores, o diseños más sofisticados como el estampado británico.

Llevarlo en una boda de día, o al aire libre, es tu mejor elección.

En cuanto a los accesorios para un traje de bodas, recuerda que con los estampados no puedes abusar, bastará un buen reloj, unas pajaritas y un buen perfume.