Trajes de fiesta

En esta ocasión te ayudaremos a elegir tu mejor traje de fiesta, te hemos adelantado el trabajo; y en nuestro catálogo virtual hemos clasificados los trajes más modernos, y versátiles para vestir en tu próxima celebración.

¡Disfruta de la elección!

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

Trajes de fiesta, un must necesario en tu armario

Los trajes de fiesta así como los trajes casuales, son prendas esenciales en tu guarda ropas. Bien sea que estés a punto de celebrar tu graduación, hayas sido invitado a una ceremonia, o se acerque tu cumpleaños, y quieras celebrarlo por todo lo alto.

Este traje no es solo una prenda de noche, puedes usar un traje de fiesta durante el día; todo dependerá del tono y la forma en cómo lo lleves.

Traje azul marino, o negro, puede ser perfecto para un evento a media noche; mientras que el traje de fiesta color gris es perfecto para eventos diurnos, o en la tarde.

Para una fiesta, o evento de día, puedes apostar por un traje en color marfil.

Y si es una fiesta de noche, muy elegante, apuesta por los tonos estridentes o trajes burdeos, todo depende del color que más asiente con tu piel, y con el que realmente te sientas cómodo.

 

Trajes de fiesta según el evento

  • En fiestas de día un traje semi formal, puedes optar por chaqueta americana, corbata, pajaritas y pantalón con tirantes.
  • Una fiesta de gala, o bodas de noche, puedes decidir por un esmoquin.
  • Y si es un evento de etiqueta, opta por los trajes Frac de camisa, corbata y zapatos de piel.

 

Tendencias en trajes de fiesta para hombre 2020

En este  2020 el color predominante en trajes de fiesta para hombre es el color azul. Te digo por qué, el color azul expresa seriedad, elegancia y modernidad, y es la mejor opción para decirle adiós a un clásico traje negro, o despedirse del aburrido traje gris.

Pero no solo el gris causa impacto en la moda masculina, los trajes color borgoña combinados con una camisa blanca y mocasines en color marrón, son otra de las tendencias más actuales en trajes de fiesta.

Y si quieres llevar un traje borgoña para un evento de noche, te aconsejo combinarlo con camisa de vestir negra, cinturón, corbata y mocasines negros.

Los trajes verde botella son otra gran elección, y pueden ser tu complemento perfecto para una boda de día, o un bautizo. Puedes combinarlos con mocasines en color marrón.

Y por último no podemos dejar por fuera los trajes color rosa, estos también son una tendencia en la moda masculina.

 

Cómo lucir como el invitado perfecto en una fiesta

Me gustaría regalarte estos últimos consejos:

  • Revisa la tarjeta de invitación y observa el estilo de la fiesta.
  • Si ya has elegido el traje perfecto, camina con él unos días antes y busca estar cómodo.
  • Ten en cuenta que el calzado combine con el traje y procura que estén limpios.
  • La corbata que haga juego con tu traje, al igual que el cinturón.
  • No llegues tardes, no vayas sin regalo, y no te tomes todo el vino.

Con estos consejos, ya estarás listo para lucir perfecto en tu próxima fiesta.