Trajes Jack & Jones

Los trajes Jack & Jones son una tendencia más juvenil, que se adapta a un estilo moderno, fresco y versátil. La devoción por los vaqueros y las prendas urbanas, han hecho que esta marca diseñe trajes para hombre en un concepto más amplio.

Si quieres disfrutar de uno de estos modelos, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual, sé que hallarás el traje perfecto.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

¿Qué es la marca Jack & Jones?

La marca Jack & Jones es una marca de ropa online que se destaca por su inmensa pasión por el mundo del demin. La colección de vaqueros y prendas versátiles, se añaden a esta línea de ropa masculina.

En este sentido, la obsesión por la moda masculina es lo que ha llevado a estos chicos a la confección de nuevos trajes; es decir, ampliaron sus catálogos a propuestas más innovadoras como trajes ejecutivos, de fiesta, y elegantes; sin dejar de pensar en los atractivos y cómodos vaqueros.

Jack & Jones es un grupo de jóvenes, dispuestos a trabajar por el buen vestir masculino, añaden frescura, diversión y mucho estilo en cada una de sus prendas. Allí podrás encontrar piezas de estilo clásico, o urbano.

Así que si buscas un traje de hombre, con un estilo más moderno y jovial, entonces los trajes Jack & Jones te beneficiarán.

Modelos y trajes Jack & Jones

Entre los trajes de la marca Jack & Jones, puedes inspirarte en los siguientes:

  • Traje de corte Slim ejecutivo: Este traje de color azul, o gris, es un diseño de estilo minimalismo escandinavo, elaborado en material ajustable, que aporta bastante elasticidad, frescura y comodidad, perfecto para llevar en días de oficina.
  • Traje SMART CHECKED SUIT: Esta es una de las piezas más actuales de la marca, y se destaca por un diseño de chaqueta americana, con estampado gris de cuadro. Un traje muy fresco que lo puedes combinar con una camiseta color negro y unos tenis deportivos en color negro.
  • El clásico Smart Naranja: Una propuesta muy interesante, un traje color naranja que puedes combinar con camiseta en color negro, y nos mocasines deportivos en color negro.
  • El traje color marfil: Para tus días de verano, Jack & Jones pensó en un clásico traje color beige, que puedes combinar con camisa de vestir blanca y tenis.
  • El traje clásico color azul, de corte Slim: Es un modelo muy elegante, que puedes combinar con un estilo casual y lucir siempre impecable. Recuerda combinarlo con una camiseta de color blanco.

Lo bueno de buscar un traje Jack & Jones es que esta línea de ropa te ofrece el traje completo y además puedes combinarlos con complementos de la misma marca. Es decir, Jack & Jones ofrece camisas de vestir, camisas deportivas, zapatos, correa, corbatas, pajaritas, lentes de sol, y cualquier accesorio masculino que vaya bien con tu traje.

 

¿Dónde comprar un traje Jack & Jones?

En nuestro catálogo virtual conseguirás las mejores propuestas de los trajes Jack & Jones, así que échale un vistazo y escoge la pieza que más te favorezca.