Jerseys navideños

El Jersey es una excelente pieza de ropa para el invierno, quedando muy bien para las festividades navideñas, y es que se han logrado confeccionar modelos realmente llamativos que cuentan con diseños que representan la navidad de forma elegante, casual y muy acorde a la festividad.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

Los Jerseys navideños de caballero se han convertido en una verdadera tendencia para estas fechas de fiesta, y es que en su mayoría, los hombres deciden usar este suéter por la comodidad con la que se porta, por el resguardo del frio y por ser una pieza de ropa que queda muy bien con cualquier tipo de accesorio adicional.  

 

Características de los Jerseys navideños

  • Suéter manga larga que cubre todo el torso.
  • Elaborado en lana, algodón o fibra sintética. 
  • Adaptable al cuerpo.
  • Diseños navideños con colores representativos de estas fechas.
  • Dibujos navideños en su diseño.
  • Algunos incluyen efectos de luces navideñas.

 

Hablemos un poco más sobre la historia de los Jerseys navideños

En Norteamérica es una tradición utilizar Jerseys navideños durante estas fechas festivas, y es que hablamos de que incluso existen competencias para ver quién gana el premio sobre el mejor o peor Jersey navideño.

En base a esto, se han confeccionado distintos diseños que agradan tanto a mujeres como a hombres, pero no todo es diversión.

También existen Jerseys navideños muy formales, elegantes y realmente bonitos que quedan muy bien en los caballeros durante las fechas decembrinas.

Con cuello alto o normal, en tipo V o redondo, todo queda a preferencia del caballero. Y de los diseños ni se diga, hablamos de figuras navideñas como copos de nieve, árboles de navidad, renos, santas… en fin, todos los motivos navideños imaginables.

 

El Jersey navideños ideal para el caballero 

Cada caballero cuenta con su propio estilo, ese que lo hace sentir cómodo, elegante y muy atractivo, es por esto que para cada caballero existe un diseño único, ese que le hace ver muy bien y que queda a corde con la ocasión.

Desde Jerseys unicolor con pequeños detalles navideños para los caballeros más reservados y serios, hasta Jerseys con imágenes ostentosas e incluso luces navideñas para, ideales para los caballeros más atrevidos y a los que les encanta la navidad en todo su esplendor.     

Jersey de lana para navidad

Por lo general los Jerseys de lana son los que se fabrican para esta época de invierno, y esto se debe a lo caliente de su tela.

En razón de esto, es importante hablar acerca de la manera de lavar nuestro Jersey navideño para conservarlo intacto por mucho tiempo.

 

¿Cómo lavar un Jersey de lana navideño?

  • Lavar con agua fría.
  • El agua caliente se debe evitar porque encoje la lana.
  • Lavara a mano preferiblemente.
  • No utilizar suavizante.
  • No extender al sol.
  • Dejar secar al aire libre sobre una toalla en una superficie plana. 

Para ti caballero que buscas un Jersey a corde a la ocasión navideña, no te cohíbas en comprar el diseño que más te ha gustado, además de no pasar por alto la manera de lavarlo para conservarlo en buen estado.