Trajes azules

Ningún hombre se puede resistir a un moderno traje azul; y te explico por qué.

Llevar un traje azul es la mejor forma de lucir actual, elegante y con mucha autoridad. Este color destaca la firmeza, el carácter y el toque refinado de cada caballero. ¿Cómo decirle que no a un traje azul?

Disfruta de la colección que hemos clasificado en nuestro catálogo virtual, estamos seguros que encontrarás tu traje ideal.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

¿Cómo combinar un traje azul con corbata?

Hay muchas formas de combinar un traje azul marino, comenzaremos con el color y el estilo de la corbata.

Si quieres añadirle estilo y personalidad, la corbata siempre será un elemento importante y la puedes combinar según la época del año, el estilo, y la ocasión especial. Es un elemento que le añade bastante frescura a tu atuendo.

  • Taje azul con corbata azul: Tal vez te parezca muy insípida esta combinación, pero si deseas resaltar con un look bien ejecutivo, entonces podrías pensar en una imponente corbata azul con algún tipo de estampado. Esta corbata debe ir con una camisa azul celeste, o blanca. Un look perfecto para destacar en una junta de negocios, o, en un evento social.
  • Traje azul con corbata roja: No a todos le da seguridad, pero quien se atreve a usarla está consciente que puede añadir más confianza a su estilo. Eso sí, antes de elegir la corbata roja, toma en cuenta que esta encaje perfectamente con tu traje.
  • Traje azul con corbata amarilla: Una corbata amarilla con un traje azul es la prenda perfecta para llevar un look más divertido y moderno, si la llevas con algunos estampados en negro, entonces lucirás como un hombre elegante y con un estilo único.
  • Traje azul con corbata y pañuelo rosa: Esta es una de las combinaciones más románticas, y perfecta para cuando quieras lucir un traje azul para bodas. Puedes buscar un traje azul en tela satinada y combinar con mocasín de color marrón.

Y por último, no te olvides que también lo puedes combinar con la clásica corbata negra, pero en este caso, este look solo podrá ser efectivo como un traje ejecutivo, o de negocios.

 

Claves para combinar un traje azul según la ocasión

Siempre existe un momento para lucir especial, y no porque seas hombre lo puedes olvidar. Hoy en día son muchos los complementos que añaden un toque de modernidad en cada caballero, y en cuanto al modo de vestir, los trajes son perfectos para verse siempre a la moda.

Look informal: Si vas a un evento informal pero igual quieres lucir un traje azul, que marque tu estilo sofisticado, pues te daremos algunas claves para lucir más apuesto. Opta por prescindir del pantalón azul, y en este sentido combina tu blazer con un pantalón blanco.

Lleva unos zapatos casuales en color marrón y una camisa azul clara.

El look clásico, o ejecutivo: En este look, el traje azul va completo. Lo ideal el lucir un traje tipo Skinny, con dobladillo, que sea acorde a tu medida. Que jamás te quede ancho, porque si es así perderás el enfoque refinado.

Traje azul para celebración elegante: En este estilo, el traje más formal que puedes llevar para una celebración importante, debe ser un atuendo uniforme, con una camisa blanca, corbata y pañuelo. En este estilo se recomienda no mezclar ningún tipo de tendencia, solo combinar el traje azul a la perfección.

 

¿Dónde comprar traje azul para hombre?

La mejor forma de hacer tus compras es a través del internet, por ello, hemos dispuesto de nuestro catálogo virtual, para que encuentres los mejores trajes azules de todo el mercado, y con el mejor precio de todo el internet.

Una nueva manera de comprar seguro y con confianza.