CHALECOS MONCLER

Chalecos Moncler

Los chalecos Moncler se han creado con estilo acolchado para el invierno, siendo piezas de ropa de calidad y comodidad para el caballero al cual le gusta ese estilo sofisticado de invierno pero con un toque rústico y aventurero. 

Con cierre de cremallera, capucha en algunos casos y bolsillos que acompañan al diseño, los chalecos Moncler son parte importante del armario del caballero, brindando elegancia, buen porte y sofisticación en cada uno de los modelos. 

A continuación hablaremos sobre algunos modelos de chalecos Moncler que hemos seleccionado de la amplia lista de opciones. 

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Chaleco acolchado Cardamine

Este chaleco acolchado con cremallera elaborado en material de poliéster reciclado, posee capucha ajustable con cierre de cordones y bolsillos externos. 

 

Chaleco acolchado Bormes

Elaborado con nailon laqué brillante y relleno de plumón, su diseño posee capucha extraíble con botones a presión y cordón elástico. También cuenta con bolsillos de cremallera a los costados de la cintura del caballero.  

 

Chaleco acolchado Ophrys

Elaborado en material micro ripstop reciclado y relleno de plumón. Este chaleco acolchado con capucha extraíble es impermeable y como accesorio adicional, posee bolsillos con cremallera a los costados.   

 

Chaleco acolchado Tibb

Elaborado en material de nailon laqué con relleno de plumón, su cuello posee botón de cierre a presión mientras que el chaleco posee cremallera completa para su ajuste. Tiene bolsillos tanto internos como externos con cierre de cremallera.  

 

Chaleco acolchado Amak

Elaborado en material de longue saison opaque y relleno de plumón, el diseño de este chaleco también cuenta con capucha extraíble, cierre de cremallera y bolsillos a los costados con cierre de cremallera también.   

 

Chaleco acolchado Theompan

Elaborado en material de nailon microchic ligero. El diseño de este chaleco se ha confeccionado con cuello con cierre de botón automático, bolsillos con cremallera al frente y cierre de cremallera completo para ajustar el chaleco.   

 

Chaleco acolchado Brome

Elaborado en tejido impermeable con relleno de plumón, en su cuello posee cierre de botones a presión que tiene el logo de Moncler, cremallera interna y bolsillos internos para hacerlo aun más elegante.  

 

Chaleco acolchado Koror

Elaborado en material de longue saison opaco con relleno de plumón. El diseño de este chaleco presenta cierre frontal de cremallera, bolsillos con cremallera y botones a presión. También posee puños elásticos para mayor comodidad del caballero.  

 

Chaleco acolchado Herniaire

Elaborado en material de nailon microchic ligero con relleno de plumón. Posee capucha extraíble, cierre de cremallera interno y botones a presión en la parte exterior del cierre. También cuenta con bolsillos externos a los costados.   

 

Chaleco acolchado Kita

Elaborado en material de nailon jacquard con patrón de monograma con relleno de plumón, diseño elegante con capucha desenrollable con cierre de cremallera y bolsillos externos.   

 

Chaleco Usedom

Elaborado en material de microripstop brillante con relleno de plumón. Este chaleco cuenta con cierre de cremallera y bolsillos con cremallera.  

 

Chaleco acolchado Aptera 

Elaborado en material de Ripstop brillante con relleno de plumón. Posee bolsillos con cremallera, puños elásticos y cierre de cremallera tanto frontal como en el cuello.