chalecos de punto hombre

Chalecos de punto

Los chalecos de punto son una obra artística, y es que hablamos de una pieza de ropa creada a mano a través de un tejido que lleva por nombre la técnica del punto.

Hablamos de un chaleco que resulta ser muy elegante pero discreto al mismo tiempo, con un toque de sofisticación que lo hace ideal para el caballero moderno, bien vestido y de buen porte. 

En razón de esto hemos de hablar de los mejores chalecos de punto como tendencia actual, para tener idea de los modelos que los caballeros deben buscar de manera prioritaria.  

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

Chaleco estampado de cachemira y lino, Ralph Lauren

Diseño colorido pero muy elegante, ideal para utilizar con pantalón de mezclilla en color beige y una camisa blanca debajo o un Jersey en color blanco para el invierno. 

 

Chaleco tricolor con estampado de rombos de Etro

Otra opción llena de color pero que sigue siendo muy elegante, ideal para el caballero atrevido y el que tiene muy marcado su estilo.  

 

Chaleco de punto de algodón de Zara

Un chaleco muy serio, decente y recatado, hablamos de una opción realmente elegante para el caballero sofisticado que siempre busca combinar de manera discreta su look. Por el tipo de tela de este chaleco es ideal para el tiempo de invierno con un Jersey por debajo y una chaqueta por encima.  

 

Chaleco de lana con logo ‘GG’ de Gucci

Un chaleco bastante elegante en color negro con los detalles del logo en color blanco, su cuello en V lo hace una pieza de ropa sofisticada y su diseño lo hace muy combinable para cualquier tipo de ocasión.  

 

Chaleco Oversize de algodón de UNIQLO

Chaleco simple con diseño liso en color negro, sin detalles, sin logos, solo la tela en limpio formando un hermoso y elegante chaleco para caballero. 

 

Chaleco de lana con cuello de pico, Lacoste 

Con el famoso logo del cocodrilo a un costado del pecho, este chaleco en color negro es un diseño elegante y limpio, ideal para combinar con cualquier atuendo. 

 

Chaleco de punto de lana virgen de Altea

En un color anaranjado más atrevido pero igualmente decente e imponente para caballero. Esta opción de chaleco es ideal para el tiempo de invierno por lo caliente de su tela, pero esto no es todo, también hablamos de un chaleco que queda muy bien tanto para eventos formales como para encuentros casuales.  

 

Chaleco de punto con efecto acolchado de Calvin Klein  

Una opción diferente y con un acabado fuera de lo común, hablamos de un estilo más artesanal con diseño más tradicional. 

 

Chaleco de punto grueso de Maison Margiela 

Chaleco con un hermoso detalle en su diseño, de tela calurosa ideal para el invierno y con un porte espléndido para el caballero elegante, serio y seguro de sí mismo.   

No cabe duda de que los chalecos de punto se han convertido en la mejor opción de accesorio para que los caballeros agreguen a su look, logrando un vestuario formal indicado para la ocasión que lo amerita.