Trajes morados

Una  propuesta muy arriesgada son los trajes morados para hombre. Sin embargo, el color púrpura no dejará de verse como una idea moderna y elegante.

Toma en cuenta todo lo que debes saber antes de elegir un buen traje, y busca en nuestro catálogo virtual, todas las opciones que traemos para ti.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

¿Qué aporta llevar un traje morado para hombre?

La ropa masculina también tiene un concepto muy definido en cuanto a la selección de colores, en este sentido cuando un hombre apuesta por un traje morado, debe saber que este color refleja: serenidad, creatividad y dinamismo.

Sumado a esto, la moda ultravioleta ha traspasado los estereotipos de un concepto meramente femenino, y hoy muchos son los hombres que puedes apostar por un traje en color lila.

Por último, un traje en color lila puede hacerte ver con un hombre de gran estatus social, que se atreve a aceptar los desafíos, característica que las mujeres valorarán mucho.

 

Ideas para combinar un traje morado

El esmoquin morado es uno de los trajes más clásicos cuando se trata de un evento social de más envergadura,  como por ejemplo una entrega de premios, o una boda. Este lo puedes combinar con pajaritas en color negro y camisa en color blanco. Los mocasines de cuero, en color negro quedarán perfectos.

El traje morado ejecutivo, puede ser un traje de chaleco de dos botones, que se combine con una camisa en color blanco y una corbata en color azul cobalto, con un pañuelo en color blanco. Recuerda que para acertar con un aspecto más elegante, es necesario que el traje este hecho a tu medida, y que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

El traje morado en un look casual, puede exhibirse con una chaqueta americana abierta de dos o tres botones, combinada con una camisa de color blanco con botones abiertos. Un reloj en color gris y un pañuelo blanco, te ayudarán mejorar tu aspecto.

 

¿Cómo lucir un esmoquin morado para boda?

Si has decidido que el color de la espiritualidad va a hacer el tono que te acompañará en tu traje de boda, entonces estas indicaciones te ayudarán.

Aunque el color tradicional del esmoquin es negro, la moda nupcial ha avanzado tanto que ya no será raro ver a un novio con un esmoquin morado, o de cualquier otro tono.

En el caso del esmoquin, este traje se lleva a la medida, ni muy ancho, ni muy ajustado. En este caso el pantalón debe tener una caída perfecta. Se recomienda el uso de tirantes, y evitar por completo el cinturón.

Aunque muchos hombres combinan su esmoquin con corbatas, en el caso de una boda debes prescindir de ella y hacer uso de pajaritas. No permitas que la chaqueta te quede grande, escógela siempre ajustada a tu talla y a tus hombros.

Una camisa en color blanco y los zapatos pueden ser oxford de punta redonda.

En caso de ser una boda al aire libre y durante el verano, la recomendación es lucir un traje en color lila claro.

Cómo verás, después de seguir estos consejos no habrá forma de resistirse a un traje morado para hombre. Si crees que este es tu color indicado, pues no lo dudes más y atrévete a soñar con un clásico y elegante esmoquin morado.