Trajes amarillos

Un estilo muy singular es un traje amarillo, con este podrás verte alegre, divertido y emocionado.

Si esta en tu motivación llevar un traje amarillo, no estará de más que revises nuestro catálogo virtual, hemos clasificado una serie de trajes para tu próxima celebración.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Trajes amarillos para hombre, una tendencia

No a todos les queda bien, comenzando por allí. Este color es perfecto para hombres con tonalidades más oscuras en su piel y se puede llevar en un tono mostaza para caballeros de piel más clara.

El amarillo es uno de los colores masculinos que se impone en esta primavera-verano 2020, una prenda que se ha vuelto viral en las grandes pasarelas de la moda.

Aquí te mostraré tres de las propuestas más actuales en trajes amarillos para caballeros.

Un bespoke urbano: Esta es una de las propuestas más interesantes de Berluti, quien destaca un traje amarillo de corte ajustado, que se puede combinar fácilmente con accesorios en color negro, y algunos metalizados.

Un traje elegante: Para seguir apuntando hacia la elegancia en los trajes para caballeros, no se puede olvidar el traje Hugo Boss amarillo, que se muestra como una prenda minimal, de pantalón regular y corbata a juego.

Traje de botánica: Y para realzar la primavera con un foulard de flores, Agnés b. supo cómo diseñar un traje de color amarillo, con aspecto desenfadado, que te dará un look perfecto durante la primavera.

¿Cómo combinar un traje amarillo para caballero?

No existe una fórmula perfecta para combinar trajes amarillos, sin embargo acá de daremos algunos ejemplos.

En la primera opción puedes llevar un traje tipo esmoquin con blazer en color amarillo, camisa blanca, pantalón negro, y pajarita en color negro. Este estilo puede funcionarte muy bien en un evento formal.

Si quieres un traje amarillo completo, puedes combinarlo con una camisa en color blanco, una corbata de estampado en color azul, y zapatos de cuero negro.

Otra propuesta más versátil, si no quieres ir todo de amarillo, es combinar una chaqueta multi Slim fit en color amarillo mostaza, con un pantalón casual en color gris, con estampado de cuadro; y unos mocasines en color mostaza. Este atuendo estaría ideal para asistir en un día de verano a tu oficina.

En cualquiera de estos outfits para caballero, los accesorios en color negro, gris y marrón; son perfectos para combinar.

Mi último consejo, antes de elegir un traje amarillo para tu próximo evento, no te olvides de pensar muy bien en la tonalidad. Puede ser que el amarillo estridente no sea tu mejor elección, pero podrías probar con un amarillo mostaza.

 

¿Dónde comprar trajes amarillos para caballero?

Si buscas un traje amarillo, o un chaleco en color amarillo mostaza, tal vez encuentres el modelo perfecto ingresando a nuestro catálogo virtual, aquí hemos destinado una serie de trajes modernos y elegantes, que puedes aprovechar según la ocasión.

Ahora bien, si buscas un traje en otro color, pues aprovecha y revisa nuestra web, encontrarás las mejores tendencias en trajes para caballero en este 2020.