Trajes Hugo Boss

Los trajes Hugo Boss son piezas elegantes, modernas y atractivas, perfectas para resaltar la clase y el estilo de un caballero.

En nuestro catálogo, hemos dispuesto de los modelos más atractivos y económicos del mercado, échales un vistazo y no salgas sin haber elegido un traje Hugo Boss.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

Un poco de historia sobre la marca Hugo Boss 

La marca Hugo Boss es una de las líneas de ropa más exclusiva de todos los tiempos. Fue fundada en Metzigen Alemania, por Hugo Ferdinand Boss.

En 1924 esta marca abre sus tiendas, comenzó con un personal de 20 a 30 costureras, quienes confeccionaban las prendas a mano. En 1929 la crisis económica mundial afectó fuertemente a la industria textil, por lo que la empresa tuvo muchos inconvenientes en presupuesto, y en 1931 estuvo a punto de declararse en quiebra.

Todo cambia cuando el sastre entra al Partido nacionalsocialista, y comienza a diseñar uniformes. Es lo que realmente lo salva de la gran crisis económica.

En la segunda Guerra Mundial, ya la empresa confeccionaba todo tipo de uniformes para varios cuerpos militares.

Y para los años 90, esta marca de ropa amplió sus diseños en artículos, complementos, perfumes y ropa para mujer.

 

¿Por qué elegir un traje Hugo Boss?

Si eres un caballero que realmente se interesa en su aspecto personal; y tienes un evento importante donde la etiqueta es esencial, entonces te convendría optar por un atractivo traje Hugo Boss.

Las prendas Hugo Boss son trajes elegantes, fabricadas en costura de alta calidad, que potencian lo mejor de la moda masculina. Por esta razón, cuando quieres lucir elegante, tu opción más acertada será un traje de lujo.

 

¿Cómo lucir un traje Hugo Boss?

Antes de lucir un traje Hugo Boss, tienes que estar muy atento a los detalles, en este caso los accesorios y las proporciones del traje son muy importantes.

Un traje de lujo debe usarse a la perfección, no puede quedarte ni ancho, ni mucho menos corto, busca un traje confeccionado a tu medida.

En este aspecto, la chaqueta debe ir con el largo adecuado. Si es una chaqueta americana, el corte es recto, o cruzado, y la silueta es más estilizada.

Para que la chaqueta americana no quede tan recta, se recomienda desabrochar el último botón. La camisa debe sobresalir por encima de la chaqueta americana, pero nunca por encima de 1,5 centímetros.

Para un traje Hugo Boss debes considerar una corbata de estrecha y de seda, que nunca pase por encima de tu cintura. En el caso de los zapatos, si llevas un traje negro, lo mejor es que lo combines con zapatos negros.

 

¿Cuál es el precio de un traje Hugo Boss?

El precio de un traje Hugo Boss varía según la confección y el diseño. Por ejemplo, los trajes para el verano elaborados en lino, varían desde los 490 euros en adelante.

Un traje regular fit de lana, cuesta entre unos 500 euros. Y los trajes Slim de cuadros, pueden valer desde los 690 euros. Nosotros en exclusiva te traemos los precios más bajos en Amazon para estos trajes.