Trajes Grises

Los trajes grises para hombre son la prenda perfecta para lucir con un look bien ejecutivo. Estos los puedes combinar con una serie de elementos que te añadan frescura y elegancia, depende de cómo lo busques.

Si quieres que tu próximo traje de fiesta sea un traje gris, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual, sé que encontrarás las mejores piezas en este lugar.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Razones para elegir un traje gris

Son muchas las razones para elegir un traje gris, una de ellas es que el gris es un color muy sobrio y masculino, que puede ayudarte a lucir perfecto según la ocasión.

Aunado a esto, el color gris simboliza confianza, madurez, inteligencia y responsabilidad. Es decir, este color puede ayudarte a ver como un hombre muy seguro y estable. Un verdadero acierto para una entrevista de trabajo.

Si buscas lucir una imagen más profesional, que te haga sentir confiable, este también es tu color.

 

¿Cuál es el tejido perfecto para llevar en un traje gris?

Un traje gris puede ser perfecto para el verano, o el invierno, todo depende del tejido. Para el verano opta un traje gris de lana fresca y delgada, de algodón o seda.

Y si buscas un traje para una boda en la playa, entonces opta por los trajes grises de lino.

Durante el invierno, basta que elijas un traje gris de lana gruesa, este te ayudará a mantener la temperatura ideal.

 

Consejos para combinar un traje gris según la ocasión

Para un evento elegante de gran importancia, te sugerimos combinar tu traje gris de esta forma:

  • Traje gris con camisa blanca, corbata negra de lunares y pañuelo con el mismo formato.
  • Traje gris con camisa color lila, y corbata morada con estampado de lunares. En este estilo el traje gris oxford es una maravillosa elección.
  • Traje gris con camisa azul cielo, corbata en color azul marino y pañuelo en color blanco.

Para una junta de negocios, o una reunión de oficina, la combinación ideal es un traje gris con corbata morada, zapatos oxford de cuero negro, y por supuesto una camisa de color blanco. En esta ocasión también puedes optar por combinar con una camisa azul celeste, una corbata de raya y unos zapatos derby, de cuero negro.

Si estás buscando una combinación deportiva, tu traje gris se verá genial con una camisa de vestir de print de flores, y unos tenis de lona blanca.

Para el invierno puedes combinar con un jersey de cuello alto en color marrón, con un traje gris de botones abiertos y con un aspecto más informal.

 

¿Dónde comprar un traje gris online?

Si buscas un traje casual, para vestir bien en tu próximo evento, entonces puedes revisar nuestra tienda en línea, aquí encontrarás diseños y colores muy amplios para sumar nuevos trajes a tu armario.

Ten en cuenta que a través de nuestro catálogo virtual, hallarás los mejores precios de todo el internet, y podrás comprar de forma segura.

Y si quieres saber de marcas, no dejes de consultar los diseños que ofrece la marca Gucci, Hugo Boss, Suitman, y Paul Smith.