Trajes Slim Fit

Vestir un traje Slim fit es la mejor manera de realzar la forma de tu cuerpo y lucir siempre atractivo.

Si estás buscando un traje Slim fit para tu próximo evento, o fiesta, aquí en nuestro catálogo virtual hallarás los modelos más actuales.

Encuentra el tuyo aquí.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

¿Dónde lucir un traje Slim fit?

El traje Slim fit es uno de los trajes más buscados por los caballeros, este te puede ayudar a ver como un hombre elegante en cualquier ocasión, por eso es una prenda habitual para lucir en el trabajo, o en para un evento especial.

 

Consejos para vestir un traje Slim fit y luce impecable

Un traje Slim fit tiene su propio código y para llevarlo, es importante saber cuáles son esas reglas para vestirlo perfectamente.

  1. Debes conocer la morfología de tu cuerpo: Lastimosamente el traje Slim fit no es un traje para todo tipo de cuerpo; su diseño ajustado hace que sea un traje perfecto para personas delgadas, atléticas y altas.
  2. Es un traje entallado, y que se ajusta a la medida de tu cuerpo; por lo que se recomienda que sea un traje con poco exceso de tela.
  3. En este traje la americana debe ir ajustada a tu cuerpo, pero que te permita moverte.
  4. Las corbatas no pueden pasar los 5,5 centímetros de ancho, en este traje las corbatas estrechas son esenciales.
  5. El pantalón no debe hacerte arruga en el empeine, por eso se recomienda ni tan estrecho ni tan holgado, siempre perfecto.

 

Marcas para encontrar tu traje Slim fit a la perfección

Existen muchas marcas que se encargan del diseño de trajes para hombres, y apuestan en cada una de sus piezas por la moda masculina. Elegir un traje de marca es la mejor forma de garantizar calidad, elegancia y modernidad en una sola pieza.

Su buscas un traje clásico, en diferentes cortes, puedes optar por las propuesta que tiene la marca Zara; diseños que enfocan versatilidad y el buen gusto de cada caballero.

Los trajes Hugo Boss para lucir como el hombre más elegante del mundo, con diferentes colores y formas que apuesta por un look sofisticado y elegante.

En la marca Brooks Brothers, que ofrece trajes estampados y con una amplia gama de colores. Y los trajes Armani que son prendas bien discretas y sofisticadas.

Ten siempre en cuenta que un traje de calidad siempre será una buena inversión.

¿Qué color llevar en un traje Slim fit?

Si ya sabes las reglas para llevar un traje Slim fit, lo siguiente es saber las combinaciones.

Puedes llevar un traje Slim fit en color negro, para una reunión ejecutiva.

Ahora bien, si vas a una entrevista de trabajo, el traje corte Slim fit en azul marino, o claro, combinado con una corbata en color beige y unos mocasines en color beige, puede ser una gran elección.

En traje corte Slim fit en color gris, puede ser otra alternativa para un evento casual.

Y si vas a una fiesta importante, el traje Slim fit azul marino combinado con una corbata en color rojo y pañuelo rojo, es todo un encanto.

Elige tu próximo traje según el evento y apuesta siempre por la modernidad y el buen vestir en cada ocasión.