Trajes rojos

Lucir un traje rojo es una nueva forma de seducir y atraer al sexo opuesto; y los hombres lo saben muy bien.

Si has pensado llevar un traje rojo que te aporte estilo y además te vuelva muy seductor, entonces revisa nuestro catálogo virtual, las mejores propuestas están esperando por ti.

Además, te daré unas cuantas ideas para que luzcas un traje rojo a la perfección.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

¿Por qué lucir un traje rojo?

Si eres hombre y quieres lucir un traje rojo, pero aún no estás 100% decidido, pues aquí te daré algunas razones para que te atrevas a llevar un traje rojo con mucho estilo.

  • Las mujeres te verán como un hombre de negocios.
  • Pueden considerarte como un caballero exitoso.
  • El rojo te hará ver más interesante.

Tal vez pensarás que un traje rojo es algo exagerado, pero déjame decirte que no es así. La propuesta en rojo vino es una de las mejores alternativas en traje de bodas.

Muchos hombres consideran que esta prenda es el nuevo lenguaje de la moda, y que los ayuda a estimular la confianza y las emociones en sí mismo.

 

¿Cómo combinar un traje rojo?

Aquí te daré algunas ideas para combinar un traje rojo según la ocasión.

Look casual: La propuesta más clásica es lucir un traje rojo con una camisa de vestir blanca, con Mocasín de cuero azul marino. Recuerda que la camisa blanca debe salir por encima del traje, en no más de 1.5 centímetros.

Una propuesta elegante: Si buscas lucir más elegante, la propuesta perfecta sería un traje rojo, con una camisa de vestir blanca, zapatos Oxford de cuero en color marrón, y combinar con una corbata en color crema.

Entre otras opciones, puedes combinar tu traje rojo con una camisa gris, sin corbata y con mocasines de cuero negro, para lucir más informal.

El traje rojo, con una camisa con mangas cortas en color rosa, y mocasín de cuero marrón, puede ser tu look perfecto para llevar durante el verano.

Para un look de oficina, combina tu traje rojo con una camiseta negra de cuello redondo, esta propuesta además de atractiva, será muy cómoda.

Y para destacar con un look deportivo, combina el traje rojo con camisa blanca y unas zapatillas plimsoll negras.

Para el invierno puedes llevar con estilo tu traje rojo, combinado con un jersey manga larga y cuello alto de color rosa, o beige, con unos zapatos oxford en color marrón.

Existen muchas maneras de combinar un traje rojo, solo debes considerar el momento y la ocasión, además añadir complementos esenciales que destaquen por encima de tu look, tales como: corbata, reloj, lentes, o chaleco. (No todos juntos, todo depende del estilo del traje)

Traje rojo vino, la nueva propuesta en la moda masculina

Como propuesta a los trajes del novio, aparecen los trajes corte Slim en color rojo vino.  En caso de ser una ceremonia, este traje lo puedes combinar con camisa blanca, zapatos negros y corbatín en color negro.

Este traje puede ser tu gran elección para tu fiesta de graduación, combínalo con chaleco y corbata.

Es una propuesta muy arriesgada pero acertada en la moda masculina.