Trajes beige

Apostar por un traje beige es la mejor forma de lucir sereno, atractivo y clásico.

Si estás buscando un traje beige antes de seguir leyendo, te invito a que revises nuestro álbum en línea, las mejores propuestas en trajes para caballeros las encontrarás en este lugar.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

 

Claves para lucir un traje beige de verano

Un traje beige para hombre, es la mejor propuesta para llevar durante los días de verano. Ten en cuenta que el color aportará un clima cálido y de mucha relajación.

Es por ello que un traje beige, puede ser la pieza perfecta para lucir en:

  • Bodas al aire libre
  • Un día de oficina
  • Un almuerzo de negocios
  • Un almuerzo familiar fuera de casa

Lo importante además de la ocasión, es la temporada. En los días donde hay mucho sol, el color beige te ayudará a verte como un hombre cercano, con el que se puede tener una buena y sana relación.

Combinarlo es muy sencillo, puedes apostar por combinar tu traje beige con camisas en color lila, rosa, o azul celeste. El azul celeste es un clásico en esta elección.

En cuanto a las corbatas, si no es necesario no la uses. Sin embargo, si crees que el evento amerita el uso de corbata, entonces piensa en beige, granate, o marrón.

Los zapatos deben ir acorde al corte del traje, siempre se sugiere que para un traje beige se lleve un calzado en color caramelo, blanco, crema, o marrón. Los mocasines en color marrón, son un “must” en esta combinación.

 

Traje beige de hombre para ceremonia

Si estas a punto de casarte, y celebrarás tu ceremonia durante estos días de verano en un ambiente al aire libre, o en la playa, pues déjame decirte que un traje beige será tu mejor apuesta.

Los trajes color beige para boda son un atuendo incuestionable para un look de ceremonia. Cuando decides llevar una de estas piezas, podrás lucir como un hombre apuesto y elegante, sin necesidad de llevar un clásico traje en color negro.

Puedes llevar un traje de lino en color marfil, para una boda más abierta, o, un esmoquin en color beige para una boda más elegante. Muchos hombres les cuesta creer que lucir un esmoquin en una boda de playa es una buena idea.

Pues esto es un error, pues déjame decirte que una de las verdaderas tendencias en trajes de playas es el esmoquin en color beige, o marfil. Solo debes aprender a combinarlo con los accesorios, y buscar un buen calzado que no te haga lucir tan formal.

En este sentido, te invito a que apuestes por un traje color arena, combinado con una camisa en color blanca, con una correa color marrón, y mocasines del mismo color.

 

¿Dónde encontrar trajes beige de alta calidad?

Si estás buscando un traje beige de marca, en este sentido te invito apostar por los trajes Hugo Boss. En nuestro catálogo hemos dispuesto de estas piezas, que están diseñadas bajo un concepto de modernidad y elegancia.

Puedes hallar trajes corte Slim de lana y algodón elástico, los diversos diseños que ofrece Mango y Zara te pueden ayudar a lucir un atuendo ejecutivo, o deportivo, todo depende de cómo lo combines.

Y si quieres buscar más modelos y marcas, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual.