Cartera minimalista

Carteras minimalistas

La moda minimalista llegó para quedarse, y en su máximo esplendor, encontramos a las carteras minimalistas con diseños prácticos y súper modernos, ideales para hombres que se arriesgan a estar en tendencia en todo momento. 

  • ¿Estás buscando tu cartera minimalista?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

Las carteras tradicionales han pasado de moda, y se le ha dado paso a las carteras minimalistas que puedes llevar junto a tu móvil, en tu mano o en cualquier bolsillo de tu outfit, llevando solo la documentación y tarjetas necesarias. 

Más que una cartera, te aseguramos que este complemento es el ideal para que comiences a organizar tu vida.

 

¿Qué puedes llevar en tu cartera minimalista?

En las carteras tradicionales acostumbramos a guardar documentos personales, dinero en efectivo, recibos, cheques, tarjetas bancarias y muchísimos otros elementos, soliendo abombarlas con tantas cosas, pero una cartera minimalista, además de su practicidad, te garantiza una organización las 24 horas del día. 

En tu cartera minimalista podrás llevar: 

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Licencia de conducir. 
  • Tarjeta de débito bancaria. 
  • Tarjeta de crédito bancaria. 
  • Efectivo para gastos diarios. 

Las carteras minimalistas son el organizador que requieres para tu día a día. 

 

¿Cuáles son los mejores materiales para las carteras minimalistas?

Existen carteras minimalistas fabricadas en diferentes materiales, los cuales se pueden adaptar perfectamente a tu estilo de vida, look y necesidades prácticas, en su mayoría están fabricadas en piel, lo cual la convierte en un accesorio elegante, pero hay otras más deportivas, elaboradas en tela de algodón o poliéster que se pueden utilizar con un look casual o deportivo. 

Ahora bien, si quieres una cartera minimalista que te dure y exteriorice tu fuerza interna, la piel es el material correcto para ti, permitiendo así tener un complemento con un tiempo de vida útil bastante largo. 

 

¿Qué aspectos considerar a la hora de comprar una cartera minimalista?

  • ¿Qué cartera minimalista te gustaría tener?

Si te has decidido por una cartera minimalista, y no sabes qué cualidades tomar en cuenta al momento de realizar la compra, te invitamos a evaluar los siguientes factores para que elijas la mejor de todas. En este sentido: 

  1. El material con el cual está fabricada la cartera minimalista: el poliéster es algo ordinario, pero combina perfectamente con un look deportivo, mientras que el cuero es la opción perfecta para el día a día. 
  2. La cantidad de compartimentos: la mayoría de las carteras minimalistas tienen de  1 a 2  divisiones, estupendas para llevar el DNI y tu tarjeta, mientras que otras cuentan hasta con cuatro divisiones, perfectas para organizar todo lo que lleves, pero ocupan un mayor espacio. 
  3. El color y diseño: la mayorías de las carteras minimalistas son monocolor, negra o marrón, pero hay marcas que ofrecen una gran diversidad de diseños que se pueden combinar con cualquier outfit, incluso, hay unas con estampados estupendos.

Adicionalmente, el precio de tu cartera minimalista se debe ajustar a tu presupuesto, y recuerda que calidad no es lo mismo que un precio elevado.