Camisas Lacoste

Si quieres una práctica y cómoda camisa Lacoste, te invito a disfrutar de todos los modelos que hemos ordenado en nuestro catálogo virtual. 

Aprovecha, hemos clasificado las mejores ofertas del mercado. 

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Amazon Afiliados

 

Lacoste y su gran historia del cocodrilo 

En 1923 el prodigio del tenis René Lacoste es apodado cocodrilo por un periodista, al hacer referencia a una maleta de este material que le ofreció el capital de su equipo si ganaba una difícil competencia.

Este joven deportista en busca de la mayor comodidad en la cancha cortó las mangas de su camisa y surgió el modelo polo que resulta tan cómodo 

Unos años más tarde el estilista de la marca hace bordar el cocodrilo sobre el corazón de las camisas, convirtiéndose en la primera marca que coloca un logo visible en una prenda de vestir.

 

Estilos en camisas Lacoste 

En la marca puedes distinguir diferentes modelos que se adaptan a todos los estilos y personalidades, siempre con el distintivo cocodrilo verde bordado al lado izquierdo del pecho.

Comenzando por la clásica, atemporal que une la comodidad con la elegancia en una silueta más espaciosa, otro modelo elaborado en algodón pima suave, para el mejor tacto, con silueta entre clásico y el slim fit.

Como novedad, está la moderna de tejido ultra seco y ajuste deportivo más hacia el slim fit, en un tejido de piqué ultra seco, mangas raglán y protección UV integradas.

 

¿Dónde comprar camisas Lacoste?

Si deseas obtener una camisa Lacoste en cualquiera de sus variados modelos, en nuestro catálogo virtual encontrarás las mejores referencias de Amazon.

Vas a encontrar la que se adapta a tu estilo de vida y en los colores más inimaginables, con unos precios que van desde 50 euros hasta los 150 euros dependiendo del modelo seleccionado.

 

Nuestras camisas Lacoste favoritas

Entre las mejores ofertas de esta plataforma, nuestro equipo consideró que estás pueden ser propuestas muy interesantes. 

  • Lacoste, camisa slim fit

De manga corta para hombre de ajuste regular de algodón pima

La inspiración del tenis se redefine en este modelo fabricado en 100 por ciento algodón pima ultra suave con cierre de Button.

Trae el cuello de polo clásico y la solapa de dos botones que permiten un mejor ajuste y tanto en el cuello como el borde de las mangas tienen un acabado acanalado. 

Viene en variedad de colores, dentro de los que destacamos el amarillis o coral, negro, chervyl green, azul eléctrico y navil blue, entre muchos otros divertidos colores.

  • Lacoste camisa de cuadros

En este caso se trata de una camisa elaborada en 10 piqués de algodón original de Lacoste, con un ajuste un poco más entallado y delgado en el pecho y la cintura para una silueta ajustada y contemporánea. 

Solapa de dos botones y variedad de colores a elegir de acuerdo con tu personalidad. El precio es de 70 euros. 

 

  • Camisa cuadros de Lacoste

Favorita dentro de los usuarios de Lacoste es esta camiseta casual, elaborada en 100 % algodón. Resulta una elección muy cómoda para usar todo el año, con un ajuste regular, mangas cortas y cierre de pull on redondo clásico.

El precio es de 80 euros y viene en una divertida gama de más de 40 colores, siempre encontrará el de tu preferencia.